• Código de Vestimenta Estudiantil Mandatorio

    Camisas:

    Todas las camisas (camisas de vestir, polos y blusas), manga corta y larga deben ser color sólido, rojo, gris, negro o blanco y tener cuello. Cualquier camisa sin cuello debe ser una camiseta aprobada por Clearwater High School.

    Todos los suéteres / sudaderas, manga corta o larga deben  ser de color sólido, rojo, gris, negro o blanco. Los estudiantes que usen un suéter / sudadera que se abre en la parte frontal deben tener una camisa apropiada debajo.

    Todas las camisas se deben usar según lo previsto y no podrán ser atadas, rasgadas o alteradas de ninguna manera. No se permite utilizar camisas transparentes, de malla o de algún tamaño más grande a su talla, (la camisa no puede extenderse por debajo de la muñeca cuando los brazos se sostienen a los lados) ni demasiado pequeña (debe extenderse por debajo de la cintura). Camisa con cualquier tipo de escote  y/o camisas de cuadros no son aceptables en la escuela. Hombros, estómago y espalda deben estar cubiertos en todo momento.

    Pantalones:

    Todos los pantalones deben ser de color sólido, caqui, negro, gris o “jeans” azul regular.

    Todos los pantalones cortos deben ser hasta la rodilla (deben tocar la parte superior de las rodillas) y ser de color sólido, caqui, negro o gris. Los pantalones cortos “jeans” no son permitidos en la escuela (pantalones “capris” se definen como por debajo de la rodilla).

    Todas las faldas deben ser hasta la rodilla (deben tocar la parte superior de las rodillas) y deben de color sólido, caqui, negro, gris o azul oscuro.

    Todo pantalón o falda deberá usarse de manera apropiada en la cintura de acuerdo con el establecimiento estatal. Pantalones, “jeans” y pantalones cortos deberán usarse con un cinturón.

    Todo pantalón o falda deben ser limpios en apariencia, sin agujeros o rasgados.

    No se puede usar: “jeans” de colores brillantes. Tampoco pantalones lycras, pantalones deportivos, sudaderas, de nylon o atléticos.

    Vestidos:

    Todos los vestidos deben quedar en la parte superior de las rodillas de color sólido rojo, gris, negro o blanco.

    No se puede usar vestidos transparentes, de malla, de un tamaño más grande a su talla o demasiado pequeño, tampoco se permiten trajes con escotes y/o de estilo de camiseta sin mangas. Hombros, estómago y espalda deben estar cubiertos en todo momento.

    Ropa exterior:

    Todo chaleco debe ser de color sólido, rojo, gris, negro, blanco o azul oscuro.

    Todas las sudaderas con capucha “hoodies” (incluidas las que tiene cierre “zipper”), deberán ser de color sólido rojo, gris, negro o blanco, o una sudadera con capucha“hoodie” de Clearwater High School.

    Chaquetas / abrigos pueden ser de cualquier color y estilo. Cualquier camisa que se use debajo de una chaqueta / abrigo debe seguir las pautas para las partes superiores.

    Accesorios:

    Corbatas, cinturones, bufandas o joyas pueden ser de cualquier color o diseño siempre y cuando no sean perjudiciales para el entorno de aprendizaje.

    No se puede usar sombreros, gorras, bandanas, o cualquier cubierta de cabeza no aprobada. No se puede usar ninguna otra forma de vestimenta a menos que haya una aprobación previa de la administración.

    Calzado:

    No se puede usar pantuflas de dormir o zapatillas de casa; todos los demás zapatos, sandalias y botas son aceptables en cualquier color o estilo.

    Excepciones:

    JROTC, atletismo y otras actividades estudiantiles pueden usar el uniforme aprobado por su equipo /uniforme de grupo (pre aprobado por la administración) en los días designados. En los días designados se espera la participación de todo el equipo/grupo.

    *Dos tiendas que venden camisetas aprobadas por Clearwater son Team Florida Sportswear (en Hercules Ave.) o Big Frog Custom T-Shirts y más (una en Gulf to Bay Blvd.).

    **Todas las formas de vestimenta y / o accesorios deben estar en cumplimiento con el código de vestimenta del condado de Pinellas como se describe en el código de conducta del estudiante.

    ***La administración siempre tendrá la última palabra con respecto al código de vestimenta.